¿Quiénes somos?

Secundaria Anáhuac es una institución que ofrece FORMACION INTEGRAL , con un Modelo Educativo basado en una filosofía HUMANISTA, donde se destaca eL SER y el  APRENDER A APRENDER.

La secundaria Anáhuac, abrió sus puertas en el año 1992 en respuesta a los padres de familia que solicitaban continuidad en la formación integral de sus hijos que terminaban laprimaria.

Ahora, con 20 años de experiencia, acreditada por la CNEP (Confederación Nacional deEscuelas Particulares) como Escuela de Calidad Educativa;  certificada como Escuela Verde a nivel Líder Ambiental, se distingue por el perfil de sus egresados,  por su sólido equipo de docentes y la importancia que se le da a vivir los valores universales.

La familia Anáhuac está dispuesta a trabajar haciendo equipo con la escuela, clave del éxito para una formación integral que además les permite a nuestros alumnos alcanzar los puntajes más altos en las pruebas externas (Enlace, Fin de Curso, Ceneval, etc. ). Secundaria Anáhuac ofrece un sólido currículo académico, enriquecido con talleres artísticos y culturales (danza, teatro, música, canto y pintura) así como la práctica del deporte (futbol, volibol, basquetbol, aerobics y porristas),  la opción de aprender el idioma chino mandarín, y los eventos calendarizados en los que participa la Comunidad Educativa.

Te invitamos a conocernos

Modelo Educativo